domingo, 31 de enero de 2010

It's Only Rock n' Roll, But I Like it!


Estoy yo muy ochentera y muy rockera últimamente. Será el influjo del nuevo año, par, un halo de esperanza, comienzo de una nueva década.. y yo mirando atrás. Una, que se vuelve nostálgica. Europe en La Riviera que contagiaron de buen rollo al personal y dieron en las narices a todos los que pensaban (pensábamos) q estaban muertos. Una pequeña dosis de Bon Jovi este año en Rock in Río (Jon, cuídate esa voz hijo mío, ya puedes darlo todo ese día). Redescubriendo a Axel Rudi Pell, Cinderella, Britny Fox... Y para colmo, tenemos amplios conocimientos de música francesa de los 80 gracias a Thomas :) Ya sólo nos falta encontrar algún bar en Madrid donde suene Alaska y comprarme unos leggins de leopardo y unas cadenas tipo las groupies de Europe. Seguro q en Bershka encuentro algo, jajaja.

jueves, 7 de enero de 2010

El Círculo Cerrado


Ya me leí (por fin) "El Círculo Cerrado". La verdad es q debería haber leído antes el anterior, "El Club de los Canallas", pero no lo tenían en la biblioteca y venía un pequeño resumen en éste xa poner en antecedentes, así q lo dejé tal cual. Es un poco culebrón y lío de personajes, me costaba recordar quién era quién pq todos están relacionados entre sí desde sus años de instituto y cuando ya peinan canas, el círculo se estrecha aún más.

Bon Jovi acaban de sacar disco al mercado, al q han titulado: "The Circle". Según Jon, "en esta organización es muy difícil entrar, pero mucho más lo es salir de ella". De ahí un título tan significativo.

Mi vida. Mi vida es también como un círculo. Cerrado. La gente que te rodea, siempre la misma. Gente con quien no quieres volver a tener contacto, sigue por ahí. Gente con la que te encantaría volver a retomarlo, desaparece de la faz de la tierra. O sigue en el mismo lugar y volvéis a lo mismo, a dar vueltas y vueltas a un tema que debería no tenerlas. Quiero romper ese círculo. El círculo no es la forma perfecta, como decían los matemáticos y filósofos de la Antigüedad. Porque cuando completas el círculo, sólo queda volver a girar en torno a él. No hay escapatoria. Necesito convertirme en una recta, que siga adelante hacia el infinito. Pero no quiero que seamos rectas paralelas. Porque eso significa que en ningún punto podremos encontrarnos..